domingo, 14 de marzo de 2010

PRIMERO CONÓCETE

¿Quién puede conocernos mejor que nosotros mismos? La respuesta es definitivamente nadie.

En el sexo pasa lo mismo si no te conoces no pretendas que el otro adivine cuáles son tus zonas erógenas, las más sensibles.

La masturbación es la estimulación de los órganos genitales con las manos u otros medios. Solo a través de ella podremos saber en qué partes es en donde sentimos más placer. El inicio de esta práctica se da generalmente en la adolescencia. Es aquí donde muchas personas llegan a experimentar su primer orgasmo. Y, generalmente, gracias a ella más del 50% de las mujeres logran alcanzar el orgasmo. Sí, esto quiere decir que son muy pocas la mujeres que llegan a tener un orgasmo vaginal. La gran mayoría lo logra a través de la estimulación de su clítoris. Por ello es importante que exploremos en nuestro cuerpo, principalmente las mujeres.

Por desgracia todavía hay personas que creen que la masturbación es dañina y “sucia”. Tienen esta creencia porque cuando eran pequeños sus padres les dijeron que era inadecuado y reprimieron sus ganas de experimentar. Pero la mayoría de los médicos consideran que resulta inocua y que incluso puede ser beneficiosa como alivio de la tensión. Además, las mujeres capaces de masturbarse con éxito poseen mayores probabilidades de disfrutar del sexo en compañía de otra persona, pues así se conocen y pueden orientar a su compañero.

Así que ya saben manos a la obra. Busquen el lugar y el momento adecuado. Relájense, cierren los ojos, piensen en lo que más les excite y comiencen a explorar su cuerpo. Y recuerden: la masturbación es la forma natural de conocer nuestra propia sexualidad.
Aquí les dejo un video de la canción Fingers de Pink. Inspírense.


1 comentarios:

La que no pensó dijo...

Ahora sexóloga me resultaste! Por cierto, buen tema; hay muchas personas reprimidas que piensan que masturbarse es "malo" y que estás "pecando" , vamos a ver si piensan lo mismo cuando... =P



Saludos mi Bea!

Publicar un comentario