domingo, 4 de abril de 2010

NO LLEGUÉ, ¿ESO ES MALO?

No todos los actos sexuales culminan en un orgasmo. Pero hay muchos que creen que la falta de un orgasmo es sinónimo de una mala práctica sexual, que el sexo no fue bueno.
Es por esta creencia que muchas mujeres fingen tener un orgasmo. Y para ser más sinceros ¿qué mujer no ha fingido uno?

Es normal que de vez en cuando no se llegue. Pero el problema radica cuando esto se convierte en una constante. Cuando por ejemplo nunca en tu vida has tenido uno.
La falta de orgasmos genera diversos problemas tanto para hombres como para mujeres.



Cómo afecta a las mujeres la falta de un orgasmo
Cuando una mujer está excitada el clítoris se torna erecto, los labios vaginales se agrandan y segregan diversos fluidos, se contraen los músculos en torno de los órganos sexuales: la vagina se alarga y se ensancha, los pezones también se erectan.
Si la mujer no se libera a través del orgasmo es posible que sufra de dolores dorsales y abdominales, dolores en la cabeza y los senos.



Cómo afecta a los hombres la falta de un orgasmo
La sangre fluye hacia el pene, proporcionándole una erección. Cuando un hombre no tiene un orgasmo el retorno de la sangre es mucho más lento y puede verificarse una presión que cause un dolor que domine toda el área en torno de los genitales.
Esto les sucede a menudo a los hombres muy jóvenes que carecen de compañía femenina y que se excitan con harta facilidad.
Es totalmente falso que si un hombre no tiene un orgasmo su pene sufrirá una lesión duradera que sólo podrá remediarse mediante una intervención quirúrgica. Este mito se halla probablemente basado en una mala información al respecto del priapismo, erección permanente y dolorosa que es tratada con una operación sencilla.



Ideas anticuadas respecto del orgasmo

Hasta hace relativamente poco tiempo no se consideraba como un problema la falta de orgasmo en la mujer. Es más se suponía que las mujeres “decentes” no disfrutaban del sexo, aunque tuvieran orgasmos. Todavía existen hombres que creen que la penetración es el aspecto más importante dejando de lado el orgasmo de su compañera.
El orgasmo femenino normal puede variar en una misma mujer desde unas suaves oleadas de placer hasta alcanzar cotas agotadoras.

Así que ya saben disfruten plenamente de su Petite Mort, pierdan la conciencia.


Aquí les dejo un video que describe un poco cómo es para las mujeres el orgasmo. Simplemente...¡ESPECTACULAR!

1 comentarios:

emilla dijo...

el video es increible, una muestra excelente de los sentidos de una forma elegante y suave

Publicar un comentario